Identidad de Abril.

Hace dos años que no paso por aquí.

Aquí donde me ven yo perdí mi identidad muchas veces en un mes.
Tanto que camino y no me encuentro.
Al menos caminando encontré mi cédula de identidad dos veces.
¿Pero dónde estoy yo?
¿Y quién soy ahora?
Me dejé llevar por mi intuición y pensé: siempre que me pierdo puedo volver a encontrarme.
Aunque digan que es bueno perderse para encontrarse, yo ahora sólo quiero perderme un rato sin pensar en buscarme.
No quiero seguir haciendo el intento de encontrarme donde no me siento.
Después como que me voy dando cuenta de que mi esencia también es esa, de estar un poco perdida a veces.

¿Cómo te encuentras a ti mismo en un lugar que ya no te llena?
Un lugar al que sigues yendo pero ya no sabes el por qué vas.
Entonces yo me preguntaba qué era lo que quería hacer con mi vida y mi respuesta siempre fue: nada.
No quiero hacer nada.
Soy una persona sencilla que quiere mucho en la vida pero a la vez sin exagerar tanto.
Extraño lugares y cosas que hacía antes que me llenaban, pero no quiero volver o al menos no ahora.
No cambio la tranquilidad que siento ahora, esa que tanto he buscado los últimos meses, días.

The meaning behind the song «Misguided Ghosts» by Paramore:

“Some people might think that I actually know what I’m doing but I’m just 20 years old and figuring myself out on a daily basis. The greatest thing about it is that I know now that I don’t have to live up to someone else’s expectations of me. It’s freeing when you finally realize that you don’t have to have all the answers.”

Hayley Williams

🧡

Deja un comentario